Director Municipal de Deportes hace énfasis en limpieza de escenarios

Los escenarios deportivos beneficiados son: Polideportivo Los Penocos y las canchas de la zona Los Álamos, Nueva María, además de la limpieza total  de la cancha Las Pampitas.

La Dirección Municipal de Deportes, a la cabeza del nuevo director Fernando Ayoroa Velásquez, como primer trabajo, procedió a la limpieza de polideportivos y canchas de fútbol, que están situados dentro de Trinidad.

“Hemos empezado nuestra labor, realizando la limpieza de los campos deportivos, donde realizan actividad física y en algunos hay campeonatos. Estos espacios deportivos deben estar en condiciones para la práctica del deporte”, detalló Ayoroa.

Dijo que extremarán los recursos económicos y humanos para llegar a todas las canchas y polideportivos. Pidió a los deportistas que sigan con ese ímpetu de seguir adelante, porque el deportes es salud.

Por otro lado informó que se reunió con los profesores de la Escuela Municipal de Deportes, a quienes pidió que vayan preparando un plan de trabajo para la presente gestión, tomando en cuenta todo las medidas de bioseguridad.

“En base ese informe de trabajo sostendremos otra reunión para ver la posibilidad de reaperturar las Escuelas de Deportes, sin embargo también dependerá del informe sobre la situación actual de la pandemia del coronavirus, para que sea factible”, apuntó.

Adelantó que para el próximo año tienen el proyecto de hacer un Centro de Alto rendimiento en Las Pampitas, donde estarán las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol, básquetbol, atletismo, gimnasia, karate y otras.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter