• octubre 18, 2019
  • Trinidad, Beni

Deportivo Kivón golea a Universitario en la Copa Simón Bolívar

INCIDENCIAS DEL PARTIDO ENTRE UNIVERSITARIO Y DEPORTIVO KIVÓN. FOTO LPB

El equipo ganador, que estaba de visitante, en la primera etapa anotó un gol, mientras que en el segundo tiempo marcó tres goles y se quedó con la victoria, ascendiendo al tercer puesto con 12 puntos.

 

Deportivo Kivón, nuevamente se quedó con el triunfo ante Universitario del Beni por 4 a 0, en el marco de la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar 2019, correspondiente al grupo B. El partido se jugó este domingo a horas 16:00 en el estadio Yoyo Zambrano.

En la primera etapa, el cuadro de Universitario no aprovechó las oportunidades de gol, gracias a la fortuna del arquero de Deportivo Kivón que estaba atento a los remates de los delanteros del rival. Cuando llegaba el minuto 40, el jugador Ahirton Salazar abre el marcador mediante un tiro libre.

En la segundo el tiempo, el jugador de Kivón Adán Saucedo a los 51 minutos del complemento, anota el segundo gol, de ahí en adelante se adueñó del compromiso, mediante el joven jugador Ruddy Peñaranda, quien anotó dos goles de buena factura, al final terminó 4 a 0.

Ruddy Peñaranda, quien fue la figura del encuentro al final del partido, dijo que los dos goles que marcó fueron bien ejecutados. Añadió que como todo juvenil dejó todo en la cancha, aprovechando las oportunidades de gol.

Ahirton Salazar, que jugó con la camiseta número 10, dijo que gracias a la entrega de sus compañeros lograron las tres unidades que estaban buscando. Agregó que ambos equipos se conocen porque juegan en la Asociación Beniana de Fútbol, pero siempre fue un partido difícil.

Robin Mercado Céspedes, presidente del Club Deportivo Kivón, destacó la entrega de sus jugadores que supieron anotar los goles en los momentos exactos. Indicó que el resultado es muy importante y gracias a ello están en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo B.

El juez central fue Carlos García, colaborado por Juan Carlos Cardozo y Nehemías Almanza, terna cochabambina.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter