Deportivo Atlético Nacional Marino se alista para el torneo de la ABF

Este equipo tuvo un partido amistoso con Deportivo Tiluchi, disputado este jueves en el estadio Gran Mamoré. Inició enteramientos a comienzos de marzo con la firme intensión de llegar al certamen en la mejores condiciones.

El Club Deportivo Atlético Nacional Marino hace énfasis en la parte futbolista antes de participar en el campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) que inicia el miércoles 22 de abril, en el estadio Yoyo Zambrano.

Rufino Moye, dirigente del mencionado club, manifestó que están ensamblando un buen equipo con jugadores de experiencia y jóvenes. Acotó que este sería la segunda participación del equipo en el campeonato local.

“Lo que buscamos es competir y no solo participar, porque tenemos la gente capaz. Estamos pensando en grande y el objetivo este año es lograr una clasificación a la Copa Simón Bolívar, sabemos que será difícil, pero no imposible”, explicó.

Indicó que tienen un proyecto importante con nuevos dirigentes que están comprometidos con el plantel. Agregó que a la cabeza de Álvaro Zambrana funciona el cuerpo técnico del equipo, que hasta el momento tienen habilitados a 24 jugadores, todavía faltan 6 más.

“No tenemos refuerzos de renombre, pero si tenemos dentro de nuestro equipo a Sandro Padilla, un arquero de trayectoria, quien será de vital importancia para el equipo, porque inyectará seguridad al arco y a sus propios compañeros”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter