• julio 15, 2020
  • Trinidad, Beni

Dellien y Montellano estarán en el torneo internacional Cosat G-2

IKER DELLIEN, MUESTRA SUS PLAQUETAS GANADAS EN UNA TERIOR TORNEO. FOTO CTT.

El torneo se realizará en la ciudad de Cochabamba a partir del viernes 21 de febrero, con la participación de tenistas a nivel de Sudamérica.

 

Los tenistas del Club de Tenis Trinidad, Iker Dellien y Santiago Montellano, se preparan para el torneo internacional Cosat G-2, reservado para las categorías Sub 14 y 16 años respectivamente. Los dos entrenan a órdenes del profesor Enrique Cornejo.

“La verdad es lindo trabajar con mucho talento y sobre todo mucha tradición de jugador como Hugo Dellien y bueno hay un peso para seguir los pasos que él ha tomado esta entre los primeros 100 del mundo”, remarcó Cornejo.

Mencionó que Iker Dellien es el hermano menor de Hugo Dellien, quien es la inspiración para muchos tenistas que quieren alcanzar grande logros a nivel internacional.

“Esta semana con Iker estamos llevando un entrenamiento duro para recuperar físicamente, con la finalidad de que en Cochabamba tenga un buen desenvolvimiento. Trabajamos desde las 14:00 horas en el Club de Tenis Trinidad”, declaró.

Indicó que el torneo a realizarse en Cochabamba es Cosat Grado-2 (G-2), después en Bolivia juegan G-1, G-2, G-3 y G-4, luego paralelamente se tienen los torneos Cosat que son a nivel de Sudamérica.

“Los ganadores de este torneo acumularán puntos en el ranking de Cosat, ahora tenemos el mismo sistema donde la Federación Boliviana de Tenis te bonifica con un pequeño porcentaje para tu ranking nacional”, afirmó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter