Dellien va por su segundo triunfo en el ATP 500 de Alemania

El partido está programado para las 7 de la mañana, hora boliviana. El rival de Hugo se encuentra en el puesto 199 de la ranking de la ATP.

El boliviano Hugo Dellien Velasco, número 94 del mundo, este sábado inició con pie derecho en el ATP 500 de Hamburgo (Alemania). Este domingo va por su segunda victoria ante el ruso Alekséy Vatutin.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, sobre el partido de este sábado, manifestó que Hugo se confió en el primer set, sin embargo pudo recuperarse fácilmente en el segundo y tercer set, con resultados de (4-6, 6-2 y 7-5).

“Esperamos que Dellien siga por la senda del triunfo, ahora le toca jugar ante un rival que tuvo un ranking como número 13 en su carrera como júnior, logrado en enero de 2014”, detalló.

Informó que Vatutin tuvo su mejor ranking en singles, fue el número 138 alcanzado el 23 de abril de 2018. Ha ganado un título de singles ATP Challenger y nueve títulos individuales de la ITF.

“Vatutin hizo su debut en el cuadro principal de la ATP en la Copa Kremlin 2015, y se asoció con Filipp Davydenko en el evento de dobles”, apuntó.

Concluyó indicando que la raqueta número uno del país, este domingo tiene todas las posibilidades de pasar a los cuartos de final. Agregó que Hugo está con los ánimos elevados para afrontar su segundo partido.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter