Dellien: “Terminó siendo una semana increíble”

“Gracias Roma por darme la oportunidad de volver a uno de los torneos más lindos del circuito. Terminó una semana que no estaba en los planes”, escribió Dellien en su cuenta de facebook, donde tuvo el apoyo de sus seguidores.

Hugo Dellien, luego quedar eliminado en la segunda en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma ante el alemán Alexander Zverev, destacó su participación en Roma, encontrándose con tenistas que están en el Top 100 del mundo.

El tenista número uno del país este miércoles terminó jugando con el sexto del ranking de la ATP, con parciales de 6-2 y 6-2. Su rival fue el último ganador el Masters 1000 de Madrid.

“Gracias Roma por darme la oportunidad de volver a uno de los torneos más lindos del circuito. Terminó una semana que no estaba en los planes, estábamos instalados a siete horas de Roma, nos mandaron un mensaje 10 minutos antes de que salga el Cuadro de la Qualy diciendo que entramos de último a la Qualy”, puntualizó.

“Hicimos un viaje de siete horas llegamos a las 2 de la madrugada del día que competíamos y terminó siendo una semana increíble. Un nuevo comienzo para mi que no venía teniendo los resultados que quería y buscaba, pero esto es lo más feo y lo más hermoso del tenis, que no sabes cuando va ser tu momento de empezar a sentirte mejor, algunas veces tarda otras veces no”, expresó.

Dijo que lo más importante de todo es estar ahí y no soltar la mano del trabajo duro, del profesionalismo y estar preparados para esas semanas que te cambian la cabeza y la confianza, de eso se trata este hermoso deporte.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter