• agosto 19, 2019
  • Trinidad, Beni

Dellien pasa al cuadro principal del ATP de Alemania

HUGO DELLIEN DURANTE SU PARTIDO ESTE DOMINGO.

La raqueta número uno del país volverá a jugar este martes 23 del presente, tendrá un día para recuperar fuerzas y llegar bien ante el último campeón del torneo.

 

El boliviano Hugo Dellien, número 94 del mundo, este domingo venció al ruso Alekséy Vatutin por dos sets a cero, en el ATP 500 de Hamburgo (Alemania). Su próximo rival será Nikoloz Basilashvili de Georgia, número 16 del ranking ATP. En horario a definir.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, dijo que el tenista beniano derrotó, por dos sets a cero, con parciales de (7-5 y 7-5), en un partido donde, en el primer set dio vuelta al marcador porque estaba perdiendo (1-5).

“En el segundo set perdía (3-5) y volvió a remontar para obtener una victoria muy esforzada. El partido en su totalidad duro una hora y 29 minutos, con una gran recuperación de Dellien”, detalló.

Afirmó que Hugo entró a la ronda principal de los 32 mejores tenistas del ATP 500 de Hamburgo. Añadió que afrontará al último campeón de este torneo.

“Fue un partido difícil este domingo, entonces por momentos el rival dominaba en el primer set, pero pude darle la vuelta. Creo que fue muy importante haber ganado el partido, a pesar de que no me sentí jugando de la mejor manera, pudimos competir bien y salir adelante”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter