Dellien pasa a cuartos y se enfrenta al argentino Juárez

Este miércoles el mejor tenista del país hizo respetar su nivel al superar su duelo de segunda fase en el torneo que forma parte del Circuito Dove Men +Care “Legión Sudamericana”.

Redacción Central (PrensaDellien).- Hugo Dellien se impuso con gran contundencia sobre el argentino Hernán Casanova (6-0 y 6-3) en los octavos de final del Challenger de Florianópolis, en Brasil, para meterse en la ronda de cuartos, instancia en la que se enfrentará con el argentino Facundo Juárez.

El primer set fue todo para Dellien, quien estuvo muy eficaz en sus servicios y devoluciones. Gracias a ello terminó con puntaje perfecto a favor (6-0).

La segunda cancha fue más pareja. Casanova esta vez mostró un juego más sólido y logró hacerle frente al boliviano para intentar remontar el marcador. Sin embargo, el representante nacional hizo valer su jerarquía para ganar 6-3 luego de una hora y 19 minutos de juego.

Su contrincante en cuartos de final será el argentino Juárez tras eliminar a su compatriota Facundo Díaz (3-6, 7-5 y 6-2). El partido todavía no tiene fecha ni horario definido.

El boliviano Federico Zeballos superó la primera ronda de dobles junto a su compañero colombiano Alejandro González.

Este jueves rivalizarán en cuartos de final ante el dominicano Roberto Cid y el japonés Kaichi Uchida, quienes previamente derrotaron al argentino Juan Ignacio Lóndero y al esloveno Tomás Lipovsek (un doble 6-4).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter