• agosto 5, 2020
  • Trinidad, Beni

Dellien pasa a cuartos de final en el ATP 250 de Buenos Aires

HUGO DELLIEN CUANDO JUGÓ EN SINGLES, EL PASADO LUNES. FOTO HDV.

El tenista número uno de Bolivia, este jueves en dobles, disputará el partido desde las 16:40 (hora boliviana). El beniano ocupa el puesto 77 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

 

El tenista Hugo Dellien avanzó a los cuartos de final en el ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, luego de ganar en dobles este miércoles. El boliviano hará dupla con el uruguayo Pablo Cuevas y se enfrentarán a los belgas Sander Guillé y Joran Vliegen.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, indicó que el beniano junto al uruguayo Pablo Cuevas lograron una victoria importante ante la dupla argentina Leonardo Mayer (107 del ATP) y Andrés Monteli (59 del mundo), por dos sets a cero.

“Dellien coordinó bastante bien su juego con el uruguayo, ambos se entendieron durante los dos sets que fueron ganados por ellos, con parciales de (6-4 y 6-4). Buen triunfo para Hugo que sigue en carrera en el ATP 25”, detalló.

Informó que los rivales de Hugo y Pablo tienen mucha experiencia en jugar juntos y se conocen bastante bien en el juego. Agregó que Sander Guillé es el número 45 del mundo y Joran Vliegen ostenta en la actualidad el puesto 37 del ranking de la ATP.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter