Dellien inicia con pie derecho en el US Open

EL TENISTA BENIANO DURANTE SU PARTIDO ESTE LUNES.

El boliviano que está en el puesto 85 del ranking de la ATP, este lunes, ganó en primera ronda del cuadro principal, en la segunda ronda enfrentará al tenista número cinco del mundo.

 

El tenista boliviano Hugo Dellien, en su debut ganó al surcoreano Soon Woo Kwon por dos sets a uno, con parciales de (6-3, 6-4 y 2-6 ), en el Grand Slam, US Open, que se desarrolla en Nueva York (EE.UU.).

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, indicó el boliviano jugó en la cancha 13 del USTA Billie Jean King National Tennis Center, de Nueva York.

“Fue un partido intenso, porque el surcoreano dio pelea hasta que se lesionó en el cuarto set, cuando ganaba él (Soon Woo Kwon) 3 a 2, entonces tuvo que retirarse de la cancha ayudado por sus asistentes”, apuntó.

Afirmó que este miércoles a partir de las 11 de la mañana, en la segunda ronda del cuadro principal enfrentará al número cinco del mundo, Daniil Medvédev de (Rusia), quien este lunes derrotó por tres sets a cero a Prajnesh Gunneswaran de(India).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter