Dellien frente al australiano Harris, tras ganar al chileno Tabilo en el Abierto de Australia

La raqueta número uno del país, ganó el primer duelo Sudamericano, luego de superar al chileno Tabilo 167 del mundo, durante la primera ronda de la qualy del Abierto de Australia. El beniano sueña con la clasificación al cuadro principal.

El tenista Hugo Dellien, empezó de la  mejor manera este 2021, luego de ganar al chileno Alejandro Tabilo por (6-1 y 6-0), en el Abierto de Australia, en Melbourne. El siguiente partido del beniano está programado para este martes, ante el australiano Andrés Harris, desde las 06:10 de la mañana.

El boliviano entró concentrado a su primera presentación del año, enfrentando al chileno Tabilo y lo hizo de una forma excelente, prácticamente dominó el primer y segundo set, ante un rival que fue exigido por Dellien, quien estuvo atento al juego.

El partido de este martes se disputará en la cancha A del complejo deportivo situado en Melbourne Park. El boliviano enfrentará al australiano Andrés Harris 232 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales de Tenis (ATP). Entre tanto que Dellien ocupa el puesto 111 del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter