Dellien enfrenta al español Carballés, en el ATP 250 de Austria

EL BENIANO HUGO DELLIEN VELASCO.

El beniano apunta a consolidar su juego, pues su gran objetivo es llegar en buenas condiciones al US Open, que se jugará a partir de fines del próximo mes.

 

El boliviano Hugo Dellien, se metió entre los 32 mejores tenistas del Abierto de Kitzbühel (Austria), torneo ATP 250. Este lunes juega a horas 06:00 (hora boliviana) ante el español Roberto Carballés, número 74 en el ranking ATP.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, informó que antes de jugar este lunes, superó dos rivales fuertes. El primero ante el serbio Pedja Krstin (6-3 y 7-5) y el segundo ante el austriaco Sandro Kopp (4-6, 6-1 y 6-2).

“Estos sendos triunfos le han dado la posibilidad de avanzar al cuadro de llaves, en la que se enfrentará al español Roberto Carballés, número 74 en el ranking ATP”, apuntó.

Manifestó que el rendimiento de Dellien en este certamen viene de menos a más, lo cual le da esperanza de que pueda seguir avanzando hasta alcanzar instancias decisivas.

Dobles
Este lunes también jugará en dobles, después de su partido en singles hará dupla con el español Davic Vega, ambos enfrentarán a la pareja compuesta por el chileno Nicolás Massú y el austriaco Moritz Thiem.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter