Dellien enfrenta al argentino Collarini por octavos de final

El tenista beniano (127 del ranking de la ATP) jugará ante el  215 del mundo. El partido está programado para las 8:30 de la mañana (Hora Boliviana).

Hugo Dellien tuvo un buen comienzo este martes en el Challenger de Biella, Italia, derrotando al italiano Stefano Napolitano por dos canchas contra una, con parciales de 6-1, 5-7 y 6-1. Este miércoles por octavos de final, enfrenta al argentino Andrea Collarini.

La raqueta número uno del país está en Europa desde abril, con la finalidad de volver a ubicarse en el ranking de los 100  mejores del mundo. Participó en los Challenger de Belgrado y en el Challenger de Roma con sendas derrotas en sus primeros partidos.

El torneo italiano se juega en canchas de arcilla y otorga 80 puntos al ganador. Dellien está concentrado para este juego, con el objetivo de pasar a cuartos de final.

En la modalidad de dobles, Dellien jugará este miércoles junto al cruceño Federico Zeballos, ambos cuando enfrenten a la dupla integrada por el suizo Luca Margaroli y el canadiense Adil Shamasdin.

El tenista  boliviano que está en Italia, recibió todo el apoyo a través de cuenta de Facebook, amantes de este deporte felicitaron al beniano por su triunfo este martes y esperan que nuevamente este miércoles les regale otra victoria.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter