Dellien en segunda ronda enfrenta al Top 5 del mundo

EL TENISTA BENIANO, HUGO DELLIEN. FOTO HDV

El beniano rivalizará con un tenista de jerarquía, quien superó a Prajnesh Gunneswaran de India. El partido está programado para las 17:30 (hora boliviana).

 

El tenista boliviano Hugo Dellien, luego de ganar al surcoreano Soon Woo Kwon en el Grand Slam, US Open, en Nueva York (EE.UU.), este miércoles juega en segunda ronda del cuadro principal ante el número cinco del mundo, Daniil Medvedev de Rusia.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, dijo que para Hugo el partido contra el surcoreano quedó atrás, donde demostró temple y calidad, más allá de los errores que le hicieron perder puntos.

“El boliviano está en el puesto 85 del ranking de la ATP. El rival ha logrado hasta el momento 4 títulos de la categoría ATP, además de títulos de la categoría ATP Challenger Tour”, señaló.

Huego Dellien, mediante el whatsapp, desde Nueva York, manifestó que está satisfecho porque tenía esa cuenta pendiente, debido a que no venía jugando de la mejor manera.

“Ahora contra Medvedev este miércoles será un lindo reto para poder jugar. Esperamos que todo salga bien para seguir avanzando a la siguiente ronda”, apuntó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter