Dellien del equipo Bolivia jugará la Copa Davis ante Guatemala

EL BENIANO CUANDO JUGÓ LA COPA DAVIS EN TRINIDAD.

Bolivia llega a este duelo después de que el año pasado lograra su permanencia en el Grupo II americano al vencer por 5-0 a Puerto Rico en Trinidad.

 

El tenista boliviano Hugo Dellien, del equipo Bolivia, tiene el pensamiento enfocado en la Copa Davis entre el 13 y 14 de septiembre en Guatemala. El país es parte del Grupo II y hará de visitante en su objetivo de ascender al Grupo I.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, manifestó que el tenista beniano dejó atrás el US Open, donde consiguió una victoria ante el surcoreano Soon Woo Kwon y una derrota frente al número cinco del mundo, Daniil Medvedev de Rusia.

“Ahora debe continuar su preparación para jugar nuevos torneos, que le ayuden a sumar puntos en el ranking ATP y ponerse a punto para la Copa Davis, que se jugará ante Guatemala”, declaró.

Mencionó que la Federación Boliviana de Tenis, confirmó que la raqueta número uno de Bolivia, Hugo Dellien, será parte del equipo que disputará la Copa Davis.

“Falta poco para la Copa Davis, al cual Dellien llegará en excelentes condiciones para sumar al equipo Bolivia de tenis. Esperemos que puedan salir bien las cosas, como sucedió en Trinidad”, apuntó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter