• abril 9, 2020
  • Trinidad, Beni

Dellien debuta en el ATP 250 de Santiago de Chile

HUGO DELLIEN, TENISTA BOLIVIANO. FOTO HDV

El beniano ocupa el puesto 78 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que su rival de este lunes se ubica en 111 del mundo.

 

El tenista Hugo Dellien, vuelve a la competencia este lunes en el ATP 250 de Santiago de Chile, debutará en singles ante el italiano Marco Cecchinato, torneo en la cual el boliviano debe hacer un buen papel para seguir en el Top 100 del mundo. El juego esta programado para las 12:00 del media día (hora boliviana).

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, mencionó que número uno de Bolivia espera con ansias el juego de este lunes. Dijo que Dellien al frente tiene a un rival que no será nada fácil de ganar.

“Marco Cecchinato, nacido el 30 de septiembre de 1992, es un tenista profesional italiano. Su apodo es “Ceck”. Habla italiano y español. Comenzó a jugar tenis a los siete años junto a su tío que es un entrenador de tenis. Su mánager es su padre Sergio”, apuntó.

Finalizó indicando que Hugo dará todo de su parte para comenzar con el pie derecho en el ATP 250 de Santiago de Chile, que reúne a tenistas que están en el ranking de la ATP.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter