Dellien debuta en el ATP 250 de Bastad, Suecia

EL TENISTA BENIANO DURANTE UNO DE SUS ENTRENAMIENTOS.

El beniano que actualmente es el número 83 del mundo, jugará a horas 05:00 de la mañana, (hora boliviana), en la cancha principal sobre polvo de ladrillo.

 

El tenista boliviano Hugo Dellien, inicia su participación en el ATP 2150 de Bastad (Suecia), este martes se enfrentará a Ernests Gulbis de Letonia, quien se encuentra en el puesto 131 de la ATP.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, informó el boliviano en estas últimas semana estuvo entrenando bastante duro, para llegar en perfectas condiciones al torneo en Suecia.

“Dellien jugará un torneo de tenis que se disputa en Suecia dentro del calendario de la ATP y de la WTA. Se juega sobre polvo de ladrillo como parte de la gira de verano europea de torneos sobre esa superficie”, detalló.

Sobre el rival de Hugo, dijo que es un jugador que se formó en Alemania desde los 12 años y forma parte del Equipo letón de Copa Davis. Hasta el momento, su mejor posición en el ranking mundial ATP fue número 10 en singles.

“Se desenvuelve bien en todas las superficies, aunque ha conseguido sus mejores resultados en pistas de tierra batida. Posee seis títulos ATP en individuales y dos en dobles, habiendo ganado todas las finales del circuito ATP que ha jugado”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter