• octubre 18, 2019
  • Trinidad, Beni

Dellien debuta con victoria en República Dominicana

HUGO DELLIEN, GANÓ ESTE MIÉRCOLES AL ARGENTINO VILLANUEVA. FOTO PRENSA DELLIEN

El tenista número uno del país se encuentra en el puesto 83 de la ATP. Su siguiente partido será este jueves ante el argentino Andrea Collarini (203 del mundo).

 

Hugo Dellien Velasco, empezó con éxito en el Challenger de Santo Domingo, República Dominicana, tras vencer este martes en singles al argentino Gonzalo Villanueva, puesto 401 en el ranking de la ATP. Este evento tiene previsto culminar este 12 de octubre.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, dijo que el boliviano ganó por dos sets a cero, con parciales de (6-2 y 6-3). Añadió que Hugo jugó totalmente concentrado en todo el tramite del partido.

“Hugo jugará su siguiente partido este jueves 10 de octubre ante el argentino Andrea Collarini, aproximadamente a las 10 de la mañana. El beniano descansa este miercoles”, apuntó.

Hugo Dellien Velasco desde República Dominicana, después de ganar el partido, vía Whatsapp, dijo fue tuvo un partido muy bueno, jugando bastante bien en todo el encuentro, con mucha intensidad.

“Pude sostener casi el 90 por ciento del partido y aproveché bien las oportunidades que me dio el rival. Esperemos seguir por el mismo camino para el próximo encuentro”, explicó.

El otro tenista boliviano Federico Zeballos jugará este miércoles en la modalidad singles, enfrentará al español Pedro Martinez Portero, puesto 155 del ranking de la ATP. El juego está programado para las 14:00 horas (Hora Boliviana).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter