• noviembre 21, 2019
  • Trinidad, Beni

Dellien busca la revancha ante el campeón del Challenger de Guayaquil

EL TENISTA BOLIVIANO HUGO DELLIEN, IMPARABLE EN MONTEVIDEO. FOTO HDV

La raqueta número uno del país que clasificó a cuartos de final rivalizará ante el 235 del mundo. El partido está programado para las 17:00 horas (Hora Boliviana).

 

El tenista boliviano Hugo Dellien, imparable en el Challenger de Montevideo, tras ganar al portugués Joao Domingues este viernes se tomará la revancha ante el brasileño Thiago Seyboth, que el pasado domingo lo derrotó en la final del Challenger de Guayaquil.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, dijo que el tenista beniano superó este jueves al portugués Domingues (192 del mundo), por dos set a cero, con parciales de (6-3 y 6-2) en un duelo que duró 1 hora y 16 minutos.

“Los primeros puntos fueron complicados para el tenista nacional, que debió lidiar en el primer set contra la firmeza del portugués. El break point que logró cuando estaba arriba 4-3 fue determinante para ganar el set, pues a partir de ese momento mostró efectividad para cerrar la cancha con un claro 6-3”, dijo.

Mencionó que el segundo set, Domingues no tuvo argumentos para contrarrestar el juego del boliviano, que lo fulminó con un contundente 6-2. Agregó que hasta los cuartos final Hugo sumó 15 puntos de los 80 en disputa.

“A Dellien le espera una gran revancha ante el brasileño Thiago Seyboth por cuartos de final del Challenger de Montevideo. Será una gran batalla y la chance que tiene el boliviano para seguir en camino”, detalló.

Hugo Dellien Velasco, a través de los medios internacionales, dijo con el pasar de los años maduró bastante en este deporte y aprendió a valorar diferente tipo de cosas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter