Dellien ante el español Carlos Alcaraz en el Abierto de Australia

El tenista número uno del país, actualmente ocupa el ranking 111 de la Asociación de Tenistas Profesionales de Tenis (ATP), mientras su contrincante se encuentra en el puesto 141 del mundo.

El tenista Boliviano Hugo Dellien Velasco va por su tercera victoria consecutiva, enfrentará al español Carlos Alcaraz, este miércoles, en el Abierto de Australia. Dellien este martes ganó al australiano Andrew Harris por 6-4 y 7-6 (6) y está cerca de la clasificación al cuadro principal.

Para la raqueta uno de Bolivia, el partido de este martes no fue tan fácil, porque al frente tuvo a un rival que le hizo frente, pero que si embargo salió adelante con toda seguridad para hacerse de su tercer triunfo consecutivo.

En el primer set, Dellien poco a poco dominó el partido consiguiendo la ventaja ante su rival de turno, de la misma forma el segundo set fue para el Boliviano quien estuvo más exigido por la recuperación del australiano Andrew Harris, pero al final ganó.

Dellien disputará su partido este miércoles, en el Complejo Internacional de Tenis y Squash Khalifa, en Doha (Catar). El beniano está cerca de estar en el cuadro principal, donde puede jugar con grandes del tenis internacional.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter