• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Danna Sueldo, en busca de preseas de Oro en los “Pluris”, de Riberalta

DANNA SUELDO BANZER, CON SU TRES MEDALLAS.

La deportista buscará la presea dorada, en la especialidad de 200 metros combinados, 50 metros pecho y 100 metros pecho.

 

La nadadora de la unidad educativa El Cedro, Danna Sueldo Banzer de 14 años, quiere ganar la mayor cantidad de preseas doradas para el distrito de Trinidad, en la fase departamental de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundario.

La deportista cuenta que desde hace cuatro años practica este deporte, dando sus inicios en la piscina de la Asociación Beniana de Natación. Para estos Plurinacionales estuvo entrenando durante dos horas, de lunes a viernes.

“Este año en la primera fase gane una medalla de Oro y dos Plata para Trinidad. En Riberalta voy realizar una excelente representación, en cada una de las pruebas que me toque competir”, declaró.

Orlando Sueldo, padre de la bañista, indicó que ella tiene un sueño de seguir creciendo y dándole todo a la natación. Manifestó que su hija hará todo lo posible para clasificar a la fase nacional en Villa Tunari (Cochabamba).

“Cuando uno ve que su hija gana una medalla de Oro o de Plata, la verdad no hay palabras para explicar lo que uno siente como padre de familia. Agradecer a la unidad educativa El Cedro por darle una beca de estudio”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter