Dakar 2021: Los Martínez llegaron a Neom y ahora se alistan para la novena etapa

Suany y Leonardo Martínez no tuvieron dificultades para cubrir la octava etapa del rally que se corrió este lunes entre Sakaka y Neom (709 km). Son los únicos pilotos bolivianos en esta competencia internacional que se corre en Arabia Saudita.

Redacción Central (DIEZ).- Bolivia sigue teniendo en la ruta del Dakar 2021 a sus únicos representantes en la prueba más peligrosa del mundo. Suany y Leonardo Martínez, de la categoría cuadriciclos, cumplieron este lunes con el recorrido de la octava etapa (Sakaka-Neom) de este rally que se corre por Arabia Saudita.

Leonardo llegó en el puesto 12 e hizo el recorrido de 709 kilómetros (334 de enlace y 375 de competencia) en 6h.24’.36”, seguido por su hija, Suany, que hizo 6h.30’.52”. Leonardo estuvo a 2h.03’.56” del ganador de la etapa, que fue el francés Alexander Giroud, que hizo 4h.20’.40”.

Cuando estaba a dos horas de llegar a la meta, Leonardo Martínez contó que ambos estaban haciendo el recorrido sin ningún percance mecánico, por lo que auguraban que iban a llegar en buenas condiciones a Neom.

En la clasificación general, Suany (12) está un puesto más arriba que su progenitor (13). El líder, tras la disputa de la etapa 8, es el argentino Manuel Andujar con 40h.08’.45”.

Este martes, la etapa 9 comprende un recorrido de 579 kilómetros, de los cuales 109 km serán de enlace y 465 km de competencia.

LEONARDO MARTÍNEZ EN PLENA COMPETENCIA EN EL DAKAR. FOTO LEONARDO MARTÍNEZ

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter