‘Cultura Física y Recreación’ de la UAB promueve valores en educación ambiental

La actividad de este martes fue en la asignatura de educación ambiental de la cual es responsable Rolando Antonio Parejas Romero. Estudiantes comprometidos con el medioambiente, ayudaron a tener un planeta limpio.

Estudiantes del 1er. semestre de la carrera ‘Cultura Física y Recreación’, de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), este martes hicieron una labor ejemplar, reciclando desechos de los alrededores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Jorge  Alejandro Mancilla, director de la carrera de Cultura Física y Recreación, manifestó que están formando profesionales idóneos, no solo en el campo deportivo y de recreación, sino también en la formación de valores.

“Uno de los valores es la protección del medioambiente, la basura tiene que tener un lugar y un proceso de reciclaje, para que nosotros podamos vivir en forma armónica con la naturaleza”, detalló.

Mencionó que la formación de valores para cuidar el medioambiente, tiene que partir desde el hogar, en las unidades educativas, Universidades y en todas las instituciones.

“Todos estos valores tenemos transmitir a nuestros estudiantes y que ellos puedan transmitirlo en los lugares donde ellos estén, sean campos deportivos, centros de recreación y otros”, apuntó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter