• febrero 28, 2020
  • Trinidad, Beni

Copa Integración: Selecciones del Beni debutan este sábado en Santa Cruz

IMAGEN DEL PARTIDO ENTRE LAS DOS SELECCIONES FEMENINAS, EL PASADO SÁBADO. FOTO MINISTERIO DE DEPORTES

El primer examen para los dos equipos del Beni. A las 14:00 horas jugarán las damas y a las 16:00 los varones. Los encuentros se jugarán en Santa Cruz.

 

Las dos selecciones del Beni iniciarán su competencia en el torneo de fútbol Sub-18 damas y varones, denominado “Copa Integración Nacional”. Este sábado enfrentarán a las selecciones de Santa Cruz, correspondiente a la serie B, grupo donde además está el combinado de Pando.

Las selecciones del Beni (damas y varones) no debutaron tal como estaba previsto en la inauguración el pasado sábado, debido a que las selecciones de Pando no llegaron a Trinidad por factores de combinación aérea. Este jueves vuelven a los entrenamientos en el estadio Gran Mamoré.

La Copa se disputará en formato por series, las cuales se dividirán en tres zonas, en la zona de los Valles competirán las selecciones de Cochabamba, Chuquisaca y Tarija (serie A); en la zona de los Llanos, Santa Cruz, Beni y Pando (serie B); y en la zona del Altiplano, La Paz, Potosí, Oruro y El Alto (serie C).

Dos selecciones clasificarán por cada serie, formando un hexagonal final, el cual se realizará en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) en Cochabamba.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter