• agosto 5, 2020
  • Trinidad, Beni

Copa Integración: Roca y Suárez en busca de la titularidad en la selección femenina

MOIRA CECILIA SUÁREZ Y OJOPI CRISTINA ROCA CUELLAR. FOTO LPB

La primera es de Guayaramerín y tiene 16 años y la segunda viene del municipio de Baures. Ambas guardametas fueron seleccionadas por el director técnico Roberto Aguilera luego de una semana de trabajo.

 

Cristina Roca Cuellar y Moira Cecilia Suárez Ojopi, pelearán la titularidad en el arco de la selección femenina de fútbol del Beni que competirá en el campeonato Copa Integración Nacional de fútbol Sub 18 que se inaugura este sábado en Trinidad.

“Agradezco a Dios por permitirse estar en un puesto como este porque no es nada fácil. Creo que en los entrenamientos demostré mucha actitud y gracias es eso fui seleccionada en esta selección donde voy a competir por primera vez y espero ser titular”, declaró Roca.

Acotó que el 2019 con la selección de Guayaramerín representó en el campeonato nacional femenino sub 16 que se realizó en la ciudad de Potosí. También defendió los colores de su unidad educativa Manuel Antonio Ojopi en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

“No ha sido muy fácil quedar en la selección, aparte de mi habían tres arqueras más. Vamos a poner empeño para pelear la titularidad en la selección con Cristina, pero al final entrenador definirá ese puesto. Jugué en los Plurinacionales en la unidad educativa Carmelo Parada Martínez”, declaró Suárez

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter