• abril 9, 2020
  • Trinidad, Beni

Copa Integración: Beni no jugó partidos de vuelta con Pando

IMAGEN DEL ENCUENTRO ANTE SANTA CRUZ. FOTO LPB

Las dos selecciones de Beni deberán esperar estos partidos contra Pando para asegurar a la clasificación la hexagonal final que se disputará en Cochabamba.

 

Beni no viajó Pando, para los partidos de vuelta que debían jugarse este sábado 22 de febrero en ese departamento. En los partidos de ida que se disputaron en Trinidad las damas ganaron 7 a 0, mientras que la selección varones logró un triunfo de 5 a 1.

Miguel Ángel Quispe, responsable de Recursos Humanos del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), dijo que desde el Ministerio de Deportes le informaron que las dos selecciones del Beni no pudieron trasladarse de Trinidad a Pando por problemas de combinación aérea y dichos partidos serán reprogramados.

La Copa se viene disputando por series, las cuales se dividirán en tres zonas, en la zona de los Valles están compitiendo Cochabamba, Chuquisaca y Tarija (serie A); en la zona de los Llanos, Santa Cruz, Beni y Pando (serie B); y en la zona del Altiplano, La Paz, Potosí, Oruro y El Alto (serie C).

Dos selecciones clasificarán por cada serie, formando un hexagonal final, el cual se realizará en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) en Cochabamba.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter