Copa Amistad: Selección de Trinidad inicia entrenamientos

La preparación continúa este jueves desde las 14:00 horas en el estadio Gran Mamoré. El combinado de la capital está integrado por futbolistas de las Escuelas de Fútbol de Trinidad.

Con miras al campeonato Copa Amistad que organiza la Academia de Fútbol Gran Moxos, la selección de fútbol de Trinidad en la categoría Sub 11, este miércoles empezó con el trabajo de entrenamiento en el estadio Gran Mamoré. Son 20 futbolistas convocados de los cuales quedarán solo 18.

Roberto Aguilera, entrenador de la selección Sub 11 de Trinidad, manifestó que tendrán más de una semana para armar un equipo competitivo para este certamen por el VIII aniversario de la Academia Gran Moxos. Acotó que el torneo se disputará del 16 al 18 de abril.

“Sabemos que el tiempo es corto, pero los niños están con ganas de entrenar y eso es lo que importa. Todos los jugadores tienen condiciones y esperemos llegar en las mejores condiciones al campeonato que además tendrá a Escuelas de Fútbol de Santa Cruz”, agregó.

Manifestó que las sesiones de entrenamiento se llevan adelante los días, lunes, miércoles y jueves en el horario de 15:00 a 16:00 horas, entre tanto que martes y viernes el trabajo es de 14:00 a 15:00 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter