Convocan al X campeonato Infanto Juvenil de Fútbol

El objetivo es fomentar y brindar condiciones para dar continuidad al desarrollo de capacidades y habilidades futbolísticas en niños y jóvenes, mediante la competencia organizada y planificada.

Escuela de Fútbol “Mutual Trinidad” convoca al X Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol “Verano 2023”, que se desarrollará en la cancha de la Mutual de exfutbolistas de Trinidad, la cual arrancará el próximo 11 de febrero.

Jorge Pérez Luna, director de la Escuela organizadora, manifestó que el torneo esta reservado para las categorías Sub 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 años, varones. Agregó que los encuentros se programarán los días lunes y jueves.

“Los equipos que voluntariamente deseen participar, pueden inscribirse a partir de la fecha con el Lic. Jorge Pérez Luna (cel. 71143925) hasta el viernes 10 de febrero, en secretaria de la Escuela de Fútbol en horario de 18.00 a 20.30, ubicado en cancha sintética de Villa Corina”, dijo.

Indicó que como en los torneos anteriores se llevará a cabo la inauguración con la presencia de los equipos participantes, acompañados de su reina de deportes. Acotó que para esa fecha estarán autoridades deportivas que realzarán el certamen.

“El campeonato se regirá por las Reglas de Juego en actual vigencia emanadas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Antes del inicio del partido, los jugadores deberán inscribirse personalmente portando su carnet de identidad, único e indispensable requisito para ser habilitado”, apuntó.

En el Campeonato Infanto-Juvenil de Fútbol “Verano 2023” se otorgarán los siguientes premios por cada categoría. Al campeón: trofeo y medallas; Subcampeón: trofeo y medallas; tercero: trofeo y medallas; al máximo goleador: trofeo; arquero menos batido: trofeo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter