Confirman partido entre Libertad FC y Torre Fuerte, este sábado en Trinidad

El encuentro está pactado para las 15:30 horas, en el estadio Gran Mamoré. El dueño de casa en el partido de ida ganó por 1-3, en el caso que triunfe la visita por cualquier diferencia, la definición se dará por la vía de los penales.

La dirigencia de Libertad FC, este jueves en oficinas  de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), confirmó para este sábado el cotejo de vuelta en Trinidad, entre Libertad FC y Torre Fuerte, por la tercera fase de la Copa Simón Bolívar.

Diego Cortez, presidente del club, destacó el trabajo conjunto que hicieron jugadores y cuerpo técnico ante Torre Fuerte, en Santa Cruz. Dijo que los integrantes del equipo están haciendo su parte en cada partido que les toca jugar.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo por el equipo. Este club representa al Beni, por tanto necesita ese apoyo dentro las tribunas del estadio, enviándoles palabras de aliento. Estamos cerca de clasificar a la siguiente fase del torneo nacional”, explicó.

Manifestó que las entradas no tendrán ninguna alteración y seguirán con el mismo costo anterior, con la finalidad de que asista el hincha al estadio Gran Mamoré. Este viernes por la mañana jugadores, cuerpo técnico, árbitros, periodistas deportivos, serán sometidos a las pruebas rápitas de Covid-19, siguiendo el protocolo de bioseguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter