Confirmado pelea entre Farah y el pandino Pedro Tabares

Habrá cinco peleas preliminares. Es una pelea decisiva en la carrera del pugilista beniano, ya que de ganar la pelea tendría una oportunidad internacional por un título en Jamaica finales de agosto.

El combate, pactado entre el beniano Saúl ‘Fénix Asesino’ Farah y el pandino Pedro ‘El Demoledor’ Tabares Rojas, fue confirmado para el viernes 8 de julio en el coliseo cancha Vieja, en horas de la noche.

El boxeador beniano Farah, manifestó que el combate está pactado a 10 asaltos, en un ring reglamentario. Agradeció a Lurdes Avendaño, presidenta de la Federación Boliviana de Boxeo (FBB), por avalar la pelea.

“Escuché a través de los medios de comunicación, que él viene a noquearme, aquí le vamos a dar la bienvenida, peleé con los mejores prospectos de mi categoría, en América, Centroamérica, África. Tabares te voy a noquear, no predigo el round, pero de que te noqueo, te noqueo”, dijo.

Agradecer al Dr. Alejandro Unzueta, gobernador del Beni, por su apoyo, de la misma forma a Orlando Sueldo, director Departamental de Deportes (SEDEDE) por el respaldo, tanto a nivel institucional y a todas las empresas, instituciones y amigos, que lo respalda.

“Estoy entrenando en dos turnos para llegar en las mejores condiciones al combate. Soy campeón nacional Bridgerweigt, campeón Sudamericano y Latinoamericano de Peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo WBC/CMB. Tengo experiencia y trayectoria internacional”, agregó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter