Concluye torneo de tenis G-3, clasificatorio al G-2

GANADORES DEL TORNEO DEPARTAMENTAL DE TENIS G-3.

Los clasificados en damas y varones jugarán el campeonato nacional G-2 que se disputará en Trinidad del 7 al 14 de septiembre. Para tal efecto llegarán tenistas de todo el país.

 

Con éxito terminó el torneo departamental de tenis G-3, en la categoría 12, 14 y 16 años (damas y varones), que tuvo la participación del Country Club Sabana y el anfitrión Club de Trinidad. El evento fue organizado por la Asociación Municipal de Tenis Trinidad (AMTT).

En singles damas 12 años, Isabela Yáñez quedó en primer lugar y Luana Mejía Rivero segundo lugar. En dobles damas 12 años el primer lugar fue para Isabela Yáñez y Briana Nuñez Vela, segundo lugar Luana Mejía y Fernanda Fernández.

En singles varones 12 años, primer lugar para Santiago Fuentes, segundo Andrés Martínez Chávez. En dobles varones 12 años; primer lugar para Santiago Fuentes y Andrés Martínez, segunda ubicación Juan Armando Mejía y Mateo Calvo.

Danilo Suárez Gómez en singles 14 años salió campeón, seguido de Ciro Chávez Zambrano. En dobles varones 14 años, primer lugar Danilo Suárez y Raúl Eggers, segundo lugar para Ciro Chávez y Roberto Yáñez.

En 16 años singles, el primer lugar para Santiago Montellano, segundo lugar para Lucas Rivero. En dobles; Santiago Montellano y Lucas Rivero, ganaron el primer lugar, mientras que Juan Diego Vargas y Ariel Ribera, obtuvieron el segundo lugar.

Mariadela Medrano López, presidenta del Club de Tenis Trinidad, felicitó a los ganadores de todas las tres categorías. Añadió que los tenistas mostraron un excelente nivel, dentro del campeonato que duró tres días.

“Agradecer nuestro auspiciador, la entidad Prodem quedamos satisfechos por el trabajo que hacen los entrenadores en el Club de Tenis Trinidad, es un gran trabajo porque tenemos resultados que es lo que más importante”, detalló.

Víctor Farell, árbitro general del torneo, destacó el nivel departamental del tenis. Indicó que ahora los tenistas del Beni se prepararán para el torneo nacional G-2 que se realizará en Trinidad, el próximo mes.

“Una de las tenistas que jugará el nacional G-3 en Trinidad, será Dayanara Velasco, quien es la mejor raqueta del país en 12 años y últimamente estuvo representando a Bolivia en un torneo Sudamericano, en Argentina”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter