Con éxito culmina carrera de perrotón en el mes aniversario de la Policía

Es una de las actividades programadas por la Policía Boliviana, que se cumplió este domingo, con la masiva participación de la población junto a su cachorro. El próximo desafío deportivo será la carrera 10k, que se efectuará el 26 de junio.

En el mes aniversario de la Policía Boliviana, se realizó la carrera de perrotón, evento de gran aceptación por parte de la ciudadanía, que se concentró en el monumento Cipriano Barace, desde donde partieron a la plaza principal José Ballivián, al final los ganadores recibieron su premio.

El comandante departamental, Cnl. Julio Renán Monrroy, dijo que estas actividades se vienen cumpliendo en el marcó de los 196 aniversario de la Policía Boliviana. Indicó que este domingo familias enteras participaron, haciendo deporte junto a su mascota.

“Agradecer a las personas por hacerse presente con sus mascotas, donde hemos visto la destreza y habilidad de los caninos. Queremos mostrar que la Policía no solo hace el trabajo cotidiano, sino que también es social, por eso compartimos con las personas que nos visitaron”, detalló.

Manifestó que estas actividades se están desarrollando en todo el país de manera paralela. Anunció que el próximo domingo se realizará la carrera pedestre 10k, esperando que muchos atletas se inscriban y sean parte del evento deportivo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter