Colegio de Árbitros de Trinidad en constante preparación física

Los entrenamientos lo realizan en las instalaciones de la cancha Vieja, los días lunes, miércoles y viernes de 12:30 a 13:30 horas.

El Colegio de Árbitros de Trinidad (CAT), continúa con su preparación física de cara a los campeonatos de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Trinidad (AMFST). Son alrededor de 35 personas que entrenan con el objetivo de estar en excelentes condiciones para dirigir partidos.

“Seguimos trabajando en busca de mejorar el rendimiento físico y académico de nuestros colegiados, para afrontar las etapas finales de los torneos locales en los cuales nos desempeñamos”, manifestó Juan Parada Jou, Director Departamental del Colegio de Árbitros.

Agradeció al profesor Carlos Borda, entrenador de fútbol de salón, por la predisposición de colaborar al CAT, en la preparación física de los más de 35 árbitros que trabajan, con la finalidad de mejorar el trabajo cotidiano.

“El trabajo está planificado de la siguiente manera, los días lunes y miércoles hacemos énfasis en la parte física y los días viernes en la parte teórica, en los aspectos de las señales y reglas de juego. Las personas que estén interesadas en ser árbitros serán bienvenidos al grupo”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter