Colegio de Árbitros de Trinidad afectado por la pandemia del coronavirus

El pasado año  en los últimos meses tuvieron la generación de ingresos al cubrir algunos campeonatos. El 2020 también se capacitaron para dirigir partidos en Fútbol Playa.

Al suspenderse campeonatos de fútbol de salón en Trinidad, precautelando la salud ante el aumento de los casos de coronavirus, el Colegios de Árbitros de Trinidad (CAT) está afectado económicamente.

“Decirles que en la parte económica lógicamente afecta a todo el mundo, y el arbitraje en el fútbol de salón no fue la excepción. La verdad estamos sin poder hacer nada ante esta situación, solo queda esperar” dijo. Juan Parada Jou, Director Distrital del CAT.

Mencionó que el 2020, estuvieron desempeñando sus funciones en el campeonato oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Trinidad (AMFST), así mismo este año trabajaron en algunas fechas del torneo Infanto Juvenil de la AMFST.

“En estos tiempos debemos precautelar la salud de nuestros afiliados, para que cuando volvamos estemos todos. De la misma forma también hemos suspendido nuestros entrenamientos”, agregó.

Integrantes de la directiva: Juan Parada Jou, Director Distrital; Hugo Montero Aguilar, Académico; Joel Paz Pérez y Henry Cujuy, Secretarios de Hacienda; Lediz Larico y Ángel Rivero, Secretarios de Actas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter