Clubes van por el pase a la final en el campeonato de Gorditos

San Juan FC, Pandemia FC, La Pesada Mágica y Los Amigos de Takata, son los semifinalistas, quienes buscarán ganar para pasar a la final del torneo.

Este jueves se vivirá la semifinal del campeonato de los Gorditos, en fútbol 6, organizado por la Academia de Fútbol Gran Moxos. El primer encuentro se jugará en la cancha de Trinigol, desde las 20:00 horas, mientras que el último partido está programado para las 20:40.

Rufino Montenegro, gerente propietario de la Academia y organizador del campeonato, dijo que los equipos clasificados a esta instancia lucharán por un cupo para luego disputar el título. Acotó que este certamen es para darle prioridad a deportistas que están con un poco de peso, sin embargo tienen mucho que mostrar.

“Es la segunda versión del campeonato y tiene la aceptación de muchos equipos. En este año desde que comenzó el torneo de los Gorditos hemos visto a exjugadores de la División Profesional, benianos que estuvieron aportando al fútbol boliviano, ellos ahora juegan aquí en nuestra cancha”, puntualizó.

Resaltó que el deporte es un espacio para desesterarse de muchas cosas que afectan al ser humano, por tal razón llevan adelante el torneo con el objetivo de integrar a futbolistas. Agradeció a los médicos de Trinidad y el Beni que lucharon contra la enfermedad, atendiendo a las personas. Ellos tienen a su representante llamado Pandemia FC que jugará una de las semifinales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter