• abril 8, 2020
  • Trinidad, Beni

Club Sache Mojeño hace un alto en sus presentaciones

CLUB SACHE MOJEÑO 2020. FOTO CSM

Jóvenes entre 16 a 25 años integran este plantel que da oportunidad a muchos jugadores que quieren mostrar sus condiciones dentro de la cancha y ganarse la titularidad.

 

Con una trayectoria de 16 años el club Sache mojeño hace un alto en sus participaciones en el torneo de la Liga Municipal de Villa Jimena y en la Liga Millonaria, debido a las disposiciones del gobierno nacional de cuidarse de la pandemia del coronavirus.

Roger Alberto Moye, presidente del club Sache Mojeño, manifestó que son un equipo compacto con muchas aspiraciones para ser protagonistas cuando retornen los torneos en los cuales compiten.

“Por ejemplo el 2019 en el campeonato de Villa Jimena jugamos por el título, sin embargo no tuvimos el éxito esperado y quedamos en segundo lugar. Este 2020 estamos participando de este mismo torneo”, apuntó.

Indicó que en la Liga Millonaria este año están en la octava posición dentro de los 24 equipos que se presentaron al campeonato 2020, el cual se juega todos los domingos en la cancha de la zona Nueva María.

“Eduardo Moye, Roger Moye, Víctor Moye, Cristian Moye, Fernando Soleto, Yonatán Yubanure, Manuel Domingo Carrillo, Lorenzo Tamo, Sergio Vaca, Marcos Limpias, Alexander Carrillo y Ovidio Vargas, son los integrantes del club”, apuntó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter