Club Náutico Trinidad ‘Míster Daniel Frías’, cerró módulo de natación

Más de 50 nadadores participaron del módulo, durante un mes de intenso trabajo diario. Al final de la prueba final, los bañistas nuevos recibieron su primera medalla.

El Club Náutico Trinidad ‘Míster Daniel Frías Vera’, cerró módulo de natación, el cual concluyó con una evaluación final, que se realizó este sábado en la piscina olímpica de Trinidad.

Leonor Devonish, entrenadora del Club, manifestó que el módulo estaba dirigido a deportistas de todos los niveles, haciendo énfasis en el nivel inicial, porque niños que empezaron de cero, lograron nadar 25 libre, 50 espalda y otros que alcanzaron los cuatro estilos.

“También hicimos módulo especial para la selección de talentos. Hemos tenido a los nadadores antiguos del Club, quienes estuvieron como ayudantes de cada uno de ellos en todo el proceso, entonces todo fue un éxito”, apuntó.

Mencionó que la evaluación final fue para integrar a los nadadores del módulo con los del Club Náutico Trinidad, porque a partir de ahora los nuevos bañistas son parte del Club, para ser parte del equipo de natación para futuras competiciones.

“Agradecer a la directiva y padres de familia por el apoyo al Club, que se encuentra en el cuarto puesto de la Liga de la ‘A’, de la Natación Boliviana. Vamos a seguir estableciendo las bases para seguir adelante”, concluyó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter