Club Gimnastas del Beni sube la podio, en Santa Cruz

LAS GIMANASTAS DEL BENI, EN EL PODIO NACIONAL. FOTO CGB

Las 17 gimnastas brillaron con luces propias, demostrando de esa forma el buen nivel que tiene la gimnasia en el departamento del Beni.

 

El Club gimnastas del Beni con buena participación en el campeonato nacional interclubes denominado “Copa Los Ángeles”, en la gimnasia rítmica y artística. Beni obtuvo el tercer lugar, en la ciudad de Santa Cruz.

Manuel Algarañaz, entrenador del Club Gimnastas de Beni, dijo sentirse contento por haber mostrado un excelente nivel a nivel nacional. Añadió que cada años las deportistas van subiendo más su nivel.

“Participamos en gimnasia artística grupo A nivel 1 y 2 como también en gimnasia rítmica. Logrando traer el trofeo de tercer lugar en la posición general. Las deportistas compitieron en las categorías 7 a 12 años”, apuntó.

Participaron en Santa Cruz: Ana Lucía Obando, Mariana Anahí Acosta, Stefanny González, Briana Renata Domínguez, Yuliana Urquieta, Luana De Souza, Valeria Cabrera, Thais Barba, Hermaione Mandy Cala, Estefanía Gallardo, Sofía Isabel Peña, Abigail Arteaga, Shazadi Nacif, Samantha Natalia Cortez, Adriana Terrazas, María Victoria Morales y Ana Lucía Morales Arias.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter