Club ‘G’ de Gimnasia representó a Bolivia en el 2do torneo internacional virtual

Las cinco gimnastas en este campeonato hicieron su debut y con excelentes presentaciones gracias al trabajo que viene realizando el entrenador Manuel Algarañaz.

El Club  ‘G’ De Gimnasia compitió en el 2do. torneo internacional virtual, organizado por la Escuela Proyección Alianza Sudamérica, obteniendo dos medallas de Oro y tres de Bronce y logrando estar entre las primeras gimnastas a nivel de otros países.

Manuel Algarañaz, entrenador del club mencionado, indicó que las cinco gimnastas del Beni, representaron a Bolivia en este evento de carácter internacional, consiguiendo excelentes resultados.

“Mishelle Pabon de 6 años participó en la categoría mini, mientras que Luana Camila Zelada, Ana Lucía Obando, Xiomara Añez y Maite Nacif – que están entre 9 a 10 años – compitieron en la categoría de AC2, todas debutaron en el nivel inicial”, detalló.

Afirmó que el evento internacional se monitorio desde Argentina, con la participación de casi todos los países de Sudamérica, además de México. Dijo que están a la espera de otra convocatoria virtual para participar nuevamente.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter