Club de Tenis Trinidad contará con nuevos entrenadores

JULIO ARMANDO VILLARROEL Y ENRIQUE CORNEJO, ESTÁN EN TRINIDAD. FOTO LPB

Los nuevos profesores de tenis se sumarán al trabajo que viene realizado el entrenador Víctor Farell. Podrían ser presentados este miércoles de manera oficial.

 

Los profesores de tenis Enrique Cornejo Ugarte de y Julio Armando Villarroel Sandoval, llegaron a Trinidad para formar parte de la planta de entrenadores del Club de Tenis Trinidad.

“Hemos tenido conversaciones desde hace mucho tiempo con la dirigencia para poder trabajar en Trinidad, gracias a Dios todo se dio y ahora aportaremos al club. Tengo 23 años de trabajo en este deporte”, explicó Cornejo que últimamente estuvo en La Paz.

Manifestó que en la ciudad de La Paz trabajó en el club Alemán, Tenis La Paz, Tenis Sucre. Posteriormente su destino fue Cochabamba, allá prestó sus servicios en el Tenis Cochabamba, Academia de Tenis AG-5. También fue capitán de la selección boliviana en el Sudamericano de 12 y 14 años damas.

“Llego de Cochabamba donde trabaje en la Country Club, Club Hípico, de ahí me ausenté a Sucre donde estuve un par de años, luego volví a Cochabamba a la Academia de Tenis AG-5, ahora estoy en Trinidad para este nuevo reto”, relató Villarroel.

Añadió que viene trabajando en el tenis desde hace 12 años, formando a tenistas desde sus primeros paso hasta que participen en torneos competitivos. Agregó que el desafió en Trinidad será masificar este deporte.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter