Club de Tenis ‘Trinidad’ completa iluminación de sus canchas

Ahora los tenistas también podrán entrenar en las cuatro canchas en horario nocturno. La cancha número 1 tiene el nombre del tenista Hugo Dellien.

El Club de Tenis Trinidad, cuenta con iluminación completa para sus cuatro canchas, luego de inaugurarse este martes las dos últimas de las canchas 3 y 4, respectivamente.

Alejandro Gómez, presidente del Club de Tenis Trinidad, manifestó que en su gestión están inaugurando los nuevos sistemas de iluminación  para las dos canchas.

“Con mucho esfuerzo de este nuevo directorio y buscando los recursos necesarios para poder iluminar la tercera y cuarta cancha, con la intensión de que el Club de Tenis Trinidad crezca y así nuestra Escuela siga adelante con mayores condiciones para entrenar y jugar”, detalló.

Mencionó que piensan en grande para que desde del Club de Tenis Trinidad sigan saliendo deportistas, que dan frutos al departamento del Beni, jugando en torneos nacionales e internacionales.

“Estamos rodeados de gente joven y con ganas de trabajar y lo más importante sacar nuevas raquetas a nivel internacional, como es el caso de Dayanara Velasco, quien es la número uno de Bolivia y seis de Sudamérica, y representará al país en Europa”, explicó.

Mencionó que lo más importante de todo su directorio es motivar e incentivar al tenis a todos los niños y jóvenes. Dijo que otra de las metas es apoyar de manera permanente a la Escuela de Tenis, que es una de las mejores de Bolivia.

“La siguiente semana está llegando el entrenador Rodrigo Briones, se incorporará el 1 de junio al Club de Tenis Trinidad. Con el profesor Briones vamos a tener a cinco entrenadores, para seguir formando talentos”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter