Club de Gimnasia ‘Municipal Trinidad’ convoca a campeonato departamental

EL ENTRENADOR FERNANDO RIBERA, EN LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO. FOTO LPB.

Será un evento que reunirá deportistas del Beni que practican este deporte. La finalidad es organizar campeonatos para tener a gimnastas en constante preparación para las competencias.

 

El Club de Gimnasia ‘Municipal Trinidad’ lanzó la convocatoria para el campeonato departamental interclubes, que se realizará en fecha 04 de julio de la presente gestión, en el Coliseo Cerrado Trinidad.

Fernando Ribera Camargo, entrenador del mencionado Club, invitó a todos los equipos, unidades educativas y agrupaciones del departamento del Beni que practican la gimnasia.

“Competirán en gimnasia artística femenina (nivel 1, 2 y 3); gimnasia artística masculina (nivel 1, 2 y 3); gimnasia rítmica (nivel intercolegial, Aro y Cinta). Las pruebas serán una antesala a los Juegos Estudiantiles Plurinacionales 2020”, apuntó.

Indicó que participarán atletas desde los 5 años en adelante, con base en los Plurinacionales, en artística y rítmica. Agregó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 03 de julio en las oficinas del Club de Gimnasia ‘Municipal Trinidad’.
“Se premiarán a los tres lugares con medalla de Oro, Plata y Bronce. En la modalidad por equipos se premiará con trofeos a los tres clubes que tengan la mayor cantidad de puntos”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter