Carlos Montero: “Agradecido con Dios y mi familia por un título más”

CARLOS MONTERO RIBERA, CON EL TROFEO DE CAMPEÓN EN RIBERALTA. FOTO CMR

Con un futuro prometedor, el entrenador joven todavía tiene mucho que dar a las nuevas generaciones que llevan este deporte en el corazón.

 

Carlos Montero Ribera consiguió el trofeo de campeón con Andrés Bello en fútbol de salón varones, en la fase departamental de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundario, que se realizó en Riberalta.

Con un trabajo silencioso, el entrenador manifestó que esta vez en la fase departamental quedó campeón. Añadió que este título se lo dedica a Dios, a su familia, a la unidad educativa Andrés Bello que confió en él y a todas las personas que lo apoyaron.

“Gracias a Dios tengo la dicha y la suerte que desde chico practique este deporte y me dio muchas alegrías en mi vida. Siempre he dicho que los títulos no se compran con dinero y que un título te puede dar una alegría mucho más que cualquier cosa”, puntualizó.

Ponderó la actitud y disciplina de los integrantes de la selección del Andrés Bello, valores importantes para lograr el trofeo. Dijo que lo primero que busca en un equipo es armar un buen grupo, porque para él, los que son buenos jugadores también tienen que ser buenas personas.

“El primer partido ganamos a San Ignacio de Moxos 10 a 0, el segundo encuentro vencimos a Guayaramerín por 8 a 6, el tercer cotejo ganamos a Riberalta 6 a 5. En la semifinal jugamos contra Christa McAuliffe a la cual le ganamos 7 a 4 y en la final vencimos a Guayaramerín 11 a 9”, sostuvo.

Recordó que su primera exigencia fue dirigir la selección mayores de Trinidad, donde quedó campeón en Guayaramerín; Con el equipo de Jaranerazos Sénior ganó el trofeo de primer lugar en San Borja.

“Después volví a dirigir a la selección mayores de Trinidad, pero quedó subcampeón, más adelante me hice cargo de la selección de Trinidad Sub 15, con la cual conseguimos el segundo lugar. Hasta el momento no he dirigido una selección beniana, porque yo trabajo por el bien del deporte y no busco lo contrario”, declaró.

Carlos Montero, un director técnico que salió campeón con Palmero’s en la División Mayor del Fútbol de Salón, en la ciudad de Oruro. Aclaró que con Palmero’s salió seis veces campeón en Primera de Honor, en el campeonato de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón. Este 2019 quedaron en tercer lugar en el torneo apertura.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter