• noviembre 21, 2019
  • Trinidad, Beni

Carlos Borda dictará curso base en fútbol de salón

EL ENTRENADOR CARLOS BORDA, CUANDO DIÓ UN CURSO ANTERIOR. FOTO LPB

El objetivo de estos cursos son para que las personas que trabajan con niños y jóvenes puedan enriquecer sus conocimientos. Será del 22 al 24 de noviembre.

 

El reconocido entrenador Carlos Borda, dictará curso base en fútbol de salón, dirigido a entrenadores de este deporte, avalado por la Asociación Beniana de Fútbol de Salón y en coordinación con la Universidad Autónoma del Beni (UAB).

El director técnico que dará los cursos, dijo que en el primer módulo se tiene programado los siguientes temas: Iniciación del entrenador, conceptos básicos, como desarrollar en el niño la inteligencia en el fútbol de salón. Agregó que será teórico y practico.

“En este curso solo vamos a trabajar el primer modulo y más adelante en los siguientes meses habrán otros cursos con los módulos restantes. El beneficio para los entrenadores que participarán, es tener más conocimientos sobre este deporte”, apuntó.

Mencionó que pueden participar entrenadores de fútbol de salón de los destinos equipos de Trinidad, maestros de educación física de la unidades educativas y personas interesadas. Las inscripciones son con el mismo entrenador Carlos Borda, o comunicarse al 68967175.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter