Campeonato de fútbol ‘Copa Agua Live’ con fecha de inicio

A solicitud de muchos clubes, se siguen recibiendo las inscripciones en oficinas de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), de 9 a 11 de la mañana. Habrá tres escenarios deportivos para este torneo.

El campeonato recreativo denominado ‘Copa Agua Live’, que está organizado por la División Infanto Juvenil, arrancará el sábado 26 de septiembre, con la participación clubes y escuelas de fútbol, en las categorías Sub 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13 y 15 años.

Christian Álvarez, presidente de la Liga Infanto Juvenil, mencionó que la finalidad del certamen es que las escuelas empiecen a reactivarse paulatinamente, a través de campeonatos que motiven a niños y jóvenes.

“Hay mucha expectativa por parte de los clubes y padres de familia para este campeonato que a propósito es recreativo. Como organizadores implementaremos medidas básicas de bioseguridad que garanticen la salud de todos los deportistas”, dijo.

Afirmó que los encuentros se disputarán en tres escenarios deportivos: Estadio Gran Mamoré, Estadio Yoyo Zambrano y en las canchas sintéticas de Planeta Fútbol.

“Antes de la inscripción cada equipo para la habilitación de sus jugadores deberá presentar ante la organización del campeonato una lista de buena fe con todos los datos de sus jugadores. Club que no presente su nómina correspondiente lamentablemente  no será tomado en cuenta para el torneo”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter