Buscan consolidar cancha de Fútbol Playa en Guayaramerín

Un terreno de fútbol playa debe ser constituido por una superficie lisa de arena, mide de 35 a 37 metros de largo por 26 a 28 metros de ancho. Este deporte es una modalidad de fútbol.

La dirigencia de la Comisión Municipal de Fútbol Playa de Guayaramerín, viene trabajando en beneficio de este deporte, para ello sostuvieron una reunión con el alcalde de Guayaramerín, Ángel Freddy Maimura, para solicitarle la construcción de una cancha para este deporte.

Dennis Peña Leigue, presidente de la Comisión de Fútbol Playa de Guayaramerín, mencionó que con el directorio están trabajando en temas de proyectos, siempre apoyando a este deporte que viene surgiendo en el Beni.

“Hace algunos días visitamos a nuestro Alcalde de Guayaramerín para que nos pueda ayudar y colaborar en lo que es la construcción de una cancha de Fútbol Playa, quien estuvo muy contento porque a él siempre le gustó el deporte, entonces él nos abrió las puertas al Fútbol Playa”, declaró.

Indicó que está visita que hizo al Alcalde de Guayaramerín fue un empujón para que se pueda apresurar en hacer la cancha de Fútbol Playa, porque lo quiere juventud es deporte. Acotó que en medio de está pandemia vieron como la gente se trasladaba al interprovincial de fútbol de salón en Riberalta.

“Queremos fortalecer este deporte, por eso en este mes estaríamos arrancando con las canchas hechas, gracias a nuestro Alcalde. Por eso este sábado y domingo en Riberalta habrá el primer curso de capacitación en Fútbol Playa, pedirles a todos que puedan inscribirse y participar”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter