Boxeo: Saúl Farah enfrentará al pandino Pedro Tabares

El 26 de marzo estaba pactado un combate beniano, con Saúl ‘Asesino’ Farah y Pedro ‘El Terrible’ Guanichaba, pero no llegaron al cuadrilátero.

El Team Farah Boxing Promotions, este jueves presentó la cartelera de boxeo profesional, estará en disputa un título nacional, entre Saúl Farah y Pedro Tabares, evento que está programado para el 30 de abril en el Palacio de los Deportes.

“De manera oficial se confirmó una cartelera de boxeo profesional el 30 abril, donde mi rival de turno será el pandino Pedro Tabares, teníamos que pelear con él antes de la pandemia del coronavirus”, explicó Saúl Farah.

Recordó que tenía que pelear contra Pedro Guanichaba en Trinidad, sin embargo no se llevó a cabo debido a que la Federación Boliviana de Boxeo no autorizó el combate en su oportunidad.

“Será una pelea muy dura ante el pandino, estamos entrenando a doble turno para llegar en las mejores condiciones al cuadrilátero. Es una pelea de máximo riesgo, sin embargo tengo mucha experiencia en esto y sé que voy a salir triunfante” detalló.

Rubén Darío Justiniano Mejía, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), dijo que seguirá apoyando al púgil beniano en todas su peleas de aquí en adelante.

“Reconocemos la trayectoria que tienes como campeón nacional, como campeón Latinoamericano haciendo quedar en alto al departamento del Beni y por ende a Bolivia”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter