Bolivia chocará con Senegal en septiembre

El primer rival del ciclo de Gustavo Costas será la selección mundialista, y última campeona de África. El partido amistoso entre Bolivia y Senegal será este 24 de septiembre en Austria.

Redacción Central (DIEZ).- Bolivia chocará ante Senegal este 24 de septiembre en Austria. Así informó la propia Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado en sus redes sociales.

La Verde se enfrentará a una selección clasificada al Mundial, y que además fue campeón de la Copa Africana de Naciones más reciente. Los senegaleses ultiman detalles de cara a la cita mundialista, y pondrán a prueba a la primera convocatoria del cuerpo técnico de Gustavo Costas.

Si bien Gustavo no dirigirá aún la selección, si tendrá a su equipo trabajando con ella hasta noviembre, momento en el cual el entrenador argentino podrá asumir en La Verde.

Según el portal Página Siete, el próximo fin de semana se aguarda la llegada de dos miembros de su cuerpo técnico: Gonzalo Costas (analista de videos) y Crisian Argentieri (preparador físico), quienes planificarán todo lo relacionado al viaje de la Verde a los amistosos FIFA.

La primera selección rival del ciclo Costas compartirá el Grupo A en en el Mundial con Países Bajos, Ecuador y Catar.

Se espera que el entrenador argentino y su cuerpo técnico tengan una primera nómina similar a la de la anterior Eliminatoria.

FOTO ELDEBER.COM.BO

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter