Bolívar sigue cosechando triunfos en tierra colombiana

Este miércoles jugó un amistoso con Independiente Santa Fe en Bogotá. Fueron dos periodos con dos equipos distintos. El primero terminó sin goles y el segundo 4-1 a favor de los celestes.

Redacción Central (DIEZ).- La pretemporada de Bolívar en Colombia tiene un saldo positivo hasta el momento. Este miércoles jugó su segundo amistoso desde que llegó a Bogotá.

Enfrentó a Independiente Santa Fe en un duelo en el que ambos equipos alinearon oncenos diferentes en la primera y segunda etapa.

La primera culminó sin goles. En esa ocasión, Antonio Zago, DT de la academia paceña, alineó a Rubén Cordano; Gabriel Villamil, Eduardo Álvarez, Alberto Guitián, José Sagredo; Juan Pablo Magallanes, Carlos Melgar, Erwin Saavedra y Javier Uzeda; Bruno Miranda y Víctor Ábrego.

La segunda parte fue favorable para el cuadro boliviano que ganó por 4-1. Los goles de Bolívar fueron convertidos por Diego Bejarano, Francisco Da Costa, Patricio Rodríguez y Bruno Mirada. Descontó para el local Alejandro Gutiérrez.

 Los celestes jugaron con Javier Rojas; Diego Bejarano, César Martins, Alex Granell y Roberto Carlos Fernández; Lucas Chávez, José Herrera, Yomar Rocha, Patricio Rodríguez; Francisco Da Costa y Bruno Miranda.

Bolívar tenía programado jugar el sábado su tercer y último amistoso en la capital colombiana. Lo iba hacer ante Millonarios, pero fue suspendido porque varios jugadores del equipo bogotano están afectados por el Covid-19. 

El primer partido de preparación que disputó fue el pasado 9 de enero ante Deportivo Equidad con el que empató en la primera parte sin goles y en la segunda ganó por 2-0.

La academia se prepara con el objetivo de visitar el próximo 6 de febrero a Blooming por la primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Tres días después debe enfrentar en Venezuela a Deportivo Lara por la primera fase de la Copa Libertadores.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter