• diciembre 7, 2019
  • Trinidad, Beni

Blooming fue humillado por Nacional Potosí

ENZO MAIDANA MARCÓ EL 3-0 PARCIAL. FOTO DIEZ

Con goles de Pascua (15′ y 33′), Maidana (43′), Padilla (59′) y Angulo (85′), el cuadro de la banda roja goleó a la academia cruceña por 5-0. El duelo fue válido por la segunda fecha (reprogramado).

 

Potosí (DIEZ).- Ya suma tres derrotas seguidas, y este miércoles dejó la imagen de un equipo caído desde el primer minuto. Nunca le hizo frente o al menos emparejó el encuentro. Blooming fue humillado al caer por 5-0 en su visita a Nacional Potosí.

A los 2’, Nacional casi abre el marcador con remate de Miguel Padilla, que Rubén Cordano salvó de forma espectacular. A los 7’, Miguel Quiroga remató desde unos 20 metros y el balón fue directo al travesaño de Cordano.

A partir del cuarto de hora se vino abajo el planteamiento que intentó poner en práctica Erwin Sánchez, que dirigió desde la tribuna luego de que lo sancionarán con cuatro partidos por su expulsión frente a Wilstermann.

A los 15’, Bruno Pascua, la figura del partido, le ganó la espalda a José María Carrasco para rematar y vencer a Cordano. A los 33’, llegó el segundo con un golazo de Pascua, que recibió dentro del área grande, se dio la vuelta y de zurda mandó la pelota al ángulo.
Recién a los 34’, Blooming reaccionó con un remate al travesaño de Gabriel Ríos. A los pocos segundos volvió a intentarlo Nacional, y el que se lo falló solo de cabeza fue Enzo Maidana.

El 3-0 llegó precisamente por intermedio de Maidana, que devolvió con creces la confianza que le dio Illanes para que ingrese de titular por primera vez desde su llegada como refuerzo. A los 43’ le pegó de primera para vencer a Cordano. Ya era goleada y aún quedaba un tiempo por jugarse. A los 44’. Menacho perdió el duelo con Rojas, cuando el delantero había hecho lo más difícil sacarse de encima a Aníbal Torrico.

El segundo tiempo fue más de los mismo, Blooming nuevamente defendiéndose desde los primeros minutos y un Nacional que quería más goles. Así no fue sorpresa que llegue el 4-0 a los 59’, cuando Miguel Padilla superó a José Vargas y Roberto Fernández para luego vencer a Cordano.

El local no se frenaba, y así llegó el 5-0 con un golazo de Yony Angulo. A los 85’, el atacante colombiano dejó en el camino a cinco rivales para después superar a Cordano.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter